23 / Oct / 2018

Los dientes y el blanqueamiento

Existen en Internet muchos métodos caseros para blanquear nuestros dientes, pero la mayor parte son ineficaces y pueden poner en peligro la salud de nuestros dientes. 


Esto lleva a que muchos pacientes no se atrevan a sonreír y se sienten incómodos debido a las manchas dentales, que provocan que nuestra sonrisa no esté tan blanca. Normalmente, las manchas en la superficie son las más antiestéticas y las más visibles, pero existen diferentes tipos, por eso es importante acudir al dentista quien podrá detectar estas manchas.


Desde la Clínica Dental Espinardo, siempre recomendamos que en asuntos relacionados con nuestra salud se acuda a profesionales. En la Clínica Dental Espinardo llevamos realizando durante mucho tiempo blanqueamientos dentales. 


Este tratamiento consiste en aplicar grandes concentraciones de perióxido de carbamida o de perióxido de hidrógeno para que se consiga un aclarado eficaz. Uno de nuestros Odontólogos analizará tus dientes para ajustar el tratamiento a lo que necesites porque cada paciente tiene un grado de sensibilidad, disponibilidad, o necesidad diferente a otro. 


Ya han pasado muchos chicos y chicas por la clínica para perderle la vergüenza a su sonrisa con un cambio sorprendente, seguro y duradero.


 ¿Tienes ganas de volver a sonreír de verdad? Llama al 968305686 y pide tu cita.