07 / Oct / 2022

Te lo contamos...

➡️Debido a que la salud es tan importante, existe un decreto de publicidad sanitaria creado con la intención de no realizar una publicidad demasiado agresiva.

¿No lo sabías? Te contamos más sobre este Decreto de Publicidad Sanitaria.🦷👩‍⚕️

Esta lucha contra la regulación de la publicidad sanitaria varía según la comunidad, en el caso de la Región de Murcia el decreto tiene como objetivo restablecer un marco regulador de publicidad sanitaria (Decreto N. 7/2021). 


En él se establece la regulación de la publicidad sanitaria además de regulaciones sobre inscripciones, registro y desarrollo de la actividad. 


Llegados a este punto, hay que preguntarse ¿Qué entendemos por Publicidad Sanitaria? 



Por Publicidad Sanitaria, se entiende toda forma de comunicación gráfica, sonora y audiovisual efectuada en cualquier soporte de forma DIRECTA O INDIRECTA para promover contrataciones de actividades, productos o servicios relacionados con los riesgos de la salud. 




#Noscuidamos #tecuidamos
#clinicadentalmurcia #ortodoncia #alineadores #clinicadentalespinardo #brackets #ortodonciainvisible #saludbucodental #cuidadodiario #cuidado #endodonciamicroscópica #periodonciamurcia #atm #bruxismo #publicidadsanitaria #regulacionpublicitaria #sectorsanitario #sanidadespaña